Cristina Ayala no asistirá a la comisión sobre las food trucks

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, anuncia que no participará en la comisión de investigación sobre las gastronetas impulsada por la oposición.

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha comunicado que no asistirá a ninguna de las sesiones de la comisión de investigación sobre la gestión de las gastronetas, conocidas como «food trucks». Ayala ha señalado que no formará parte de esta comisión, impulsada por los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Burgos.

La regidora ha recordado a los grupos municipales que el Pleno es el órgano encargado de controlar al equipo de Gobierno. Según Ayala, durante el actual mandato, la oposición ha realizado más de un centenar de preguntas sobre la gestión del Partido Popular al frente del Consistorio. La alcaldesa ha destacado que en la última sesión plenaria, celebrada la semana pasada, no se formularon preguntas relacionadas con este asunto.

La comisión de investigación fue solicitada por la oposición para analizar la gestión municipal de las gastronetas. Sin embargo, Ayala ha reiterado que no participará en las sesiones y ha insistido en que el control al Gobierno local debe ejercerse en el Pleno municipal. El equipo de Gobierno mantiene su postura de responder a las cuestiones planteadas por la oposición en el marco de las sesiones plenarias.

La ausencia de la alcaldesa en la comisión marca una nueva etapa en la relación entre el equipo de Gobierno y la oposición respecto a la gestión de las food trucks en Burgos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio