El UBU San Pablo Burgos logró la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey de balonmano tras imponerse al Ibiza por 29-32. El encuentro se disputó en la pista del conjunto balear, donde el equipo burgalés consiguió mantener la ventaja en el marcador durante los minutos decisivos.
El partido se mantuvo igualado en la primera parte, con alternancia en el marcador. Sin embargo, tras el descanso, el UBU San Pablo Burgos logró distanciarse gracias a una defensa sólida y a la eficacia en ataque. El Ibiza intentó recortar diferencias en los últimos minutos, pero el conjunto burgalés supo gestionar la renta obtenida.
Con este resultado, el UBU San Pablo Burgos avanza en la competición copera y espera rival para la próxima eliminatoria. El equipo continúa así su participación en la Copa del Rey, donde busca seguir avanzando en las siguientes fases.
La victoria supone un impulso para el conjunto burgalés, que compagina la competición copera con la liga regular. El próximo compromiso del UBU San Pablo Burgos será en la competición liguera, donde intentará mantener la buena dinámica mostrada en la Copa del Rey.



