La Junta de Gobierno de Burgos ha aprobado una modificación en el proyecto de rehabilitación del edificio de la Policía Local y Bomberos. Esta modificación, que representa un incremento del 4% en el presupuesto, equivalente a algo más de 200.000 euros, no detendrá los trabajos, ya que están financiados por Fondos Europeos.
Además, se ha decidido ampliar el plazo de ejecución de las obras del Bulevar en su tramo IV por tres meses, por lo que se espera que finalicen el 20 de diciembre. Esta extensión responde a una solicitud de la empresa encargada, que está relacionada con la plantación de nuevas especies de árboles en la zona.
Por otro lado, también se ha aprobado una ampliación del plazo para la finalización de las obras del Castillo de Burgos, que forman parte de un nuevo plan turístico y cultural. Estas obras se prevé que concluyan el próximo 29 de septiembre.
Finalmente, la Junta ha dado luz verde a la enajenación de dos parcelas para amortizar deuda y ha formalizado un contrato para la adquisición de cinco nuevos autobuses urbanos.



