El debut de Nicolás Alvizo con Aparejadores se retrasa otra semana

El medio-melé argentino Nicolás Alvizo aún no ha llegado a Burgos y su debut con Aparejadores se pospone al menos una semana más.

El Recoletas Burgos Caja Rural, conocido como Aparejadores, sigue sin poder contar con su plantilla al completo debido a varias ausencias y al retraso en la incorporación de su último fichaje, Nicolás Alvizo. El jugador argentino, que puede desempeñarse como medio-melé y apertura, aún no ha llegado a España por un trámite burocrático pendiente desde agosto.

El club burgalés confirmó la contratación de Alvizo en verano, pero su debut en la División de Honor se ha visto pospuesto casi tres meses. Se espera que el jugador llegue a Burgos la próxima semana, una vez resueltos los trámites, y comience entonces su adaptación al equipo y al rugby español. Dependiendo de su llegada y adaptación, Alvizo podría debutar el 2 de noviembre en el partido en casa contra el Liceo Francés.

Para la cuarta jornada de liga, que se disputa este domingo 22 de octubre en el campo de La Vila a las 12:00 horas, el Aparejadores no podrá contar todavía con Alvizo. Además, el entrenador José Basso afronta otras bajas: Noah Cánepa, concentrado con la selección nacional de rugby seven, y Luchi Molina y Quim Culubret, ambos recuperándose de intervenciones en las manos. El primera línea Nehemías Sivori es duda hasta última hora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio