El Club Baloncesto Tizona ha anunciado el lanzamiento de una camiseta solidaria para apoyar la investigación del cáncer de mama. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la empresa Smurfit Westrock y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama se celebró el pasado domingo.
La camiseta, de color rosa y diseñada especialmente para la ocasión, tendrá un precio de 10 euros. El club ha confirmado que la totalidad de los fondos recaudados con la venta de estas camisetas se destinará íntegramente a la investigación del cáncer de mama.
En los próximos días, el CB Tizona informará a través de sus redes sociales sobre el inicio de la venta y los detalles de la distribución de las camisetas. Además de recaudar fondos, la iniciativa busca llenar las gradas del Polideportivo El Plantío de color rosa el 31 de octubre. Ese día, el Grupo Ureta Tizona se enfrentará al Inveready Gipuzkoa Basket en partido oficial.
El club anima a la afición y a la ciudadanía a sumarse a la causa, adquiriendo la camiseta y mostrando su apoyo tanto en la investigación como en la visibilización de la lucha contra el cáncer de mama.



