El Fitobur Arcos de la Llana sufrió una derrota por 5-2 en su visita al FS Salamanca B. Este resultado le impide colocarse líder en el Grupo 9 de la Tercera División Nacional de fútbol sala. El partido se disputó en el Pabellón Municipal de La Alamedilla, un lugar complicado para los burgaleses.
La primera parte fue muy física y se llegó al descanso con un 1-0 a favor de los locales, tras un error en la salida de balón del Arcos. En la segunda mitad, los burgaleses comenzaron dominando y tuvieron varias oportunidades, pero no lograron marcar. En cambio, el Salamanca aprovechó otro error y anotó el 2-0.
Este gol afectó al Arcos, que encajó dos goles más rápidamente, poniendo el marcador en 4-0. A partir del minuto 30, el equipo burgalés arriesgó con portero-jugador. Ercilla logró marcar el 4-1, pero el Salamanca respondió con el 5-1. Juan, en los últimos segundos, anotó el 5-2 definitivo.
Con esta derrota, el Arcos se sitúa en la quinta posición con 9 puntos tras cinco jornadas. Su próximo partido será este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Arcos, contra el Unión Arroyo de Valladolid.




