La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Fundación Caja de Burgos han entregado los Premios FAE Innovación 2025. Este año, los galardones han reconocido a tres empresas: LFB Refac, SA, Bjäland Technologies, SL y Teseo Producciones Audiovisuales, SL. En total, se presentaron 22 proyectos de pymes y micropymes de la provincia.
LFB Refac, SA fue premiada por su proyecto ‘Manufacturing Execution System (MES)’, que mejora la digitalización y gestión de la producción. Bjäland Technologies, SL recibió el reconocimiento por su ‘Implantación del Modelo Tech For Equity’, que busca colaboraciones flexibles en tecnología y desarrollo. Teseo Producciones Audiovisuales, SL destacó con su ‘Nuevo Estudio de Grabación’, un espacio que combina grabación tradicional y virtual.
El jurado estuvo compuesto por miembros de FAE, la Fundación Caja de Burgos, el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y la Universidad de Burgos (UBU). Además, se otorgaron menciones especiales a Esvisa Foods, SL y Técnica Auxiliar de Automoción, SL (Ryme Automotive) por sus proyectos innovadores.



