Este miércoles, una niña de siete años fue atropellada en la calle San Pedro y San Felices de Burgos. El incidente ocurrió a las 14:33 horas. El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso y envió ayuda al lugar. La menor estaba consciente y no quedó atrapada.
Efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y personal sanitario de Sacyl acudieron rápidamente al lugar para atender a la niña.
Este atropello se suma a otros dos accidentes ocurridos en Miranda de Ebro el mismo día. El primero fue a las 15:25 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la calle Cid. Una mujer de unos 50 años fue atendida por dolor cervical.
Seis minutos después, a las 15:31, se notificó otro atropello en la calle Orón. En este caso, una joven de 23 años sufrió lesiones en la espalda y sangrado en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de Miranda de Ebro.
En ambos incidentes de Miranda también intervinieron agentes de la Policía Local y Nacional, así como servicios sanitarios de Sacyl.




