Vehículo de la Policía Local de Burgos estacionado en la calle

Leyenda: Vehículo oficial de la Policía Local de Burgos

Detenido por conducir ebrio y huir de la policía en Burgos

Un joven fue arrestado tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia y escapar a pie de los agentes.

Un joven de 29 años fue detenido en Burgos por conducir ebrio y huir de la policía. El incidente ocurrió el sábado a las 03:45 horas en la calle Camino Casa la Vega. La policía recibió un aviso sobre un accidente con fuga en la calle Duque de Frías. Al llegar, encontraron un vehículo con daños que circulaba por la zona.

Los agentes dieron el alto al coche para investigar si era el causante del accidente. Al acercarse, notaron que el conductor presentaba síntomas de haber consumido alcohol. Cuando le pidieron que se sometiera a la prueba de alcoholemia, el joven se negó varias veces. En medio de una discusión con un pasajero, decidió huir a pie hacia la avenida de Castilla y León, ignorando las órdenes de los policías.

Finalmente, fue detenido por desobediencia grave y por poner en riesgo la seguridad vial. En otro suceso, un joven de 19 años fue arrestado el viernes por la mañana tras ser reconocido como el autor de un robo con violencia en un establecimiento de la calle Vitoria. Este joven también fue trasladado a calabozos y quedó a disposición judicial.

Compartir:
Scroll al inicio