Renovación del suelo del polideportivo Carlos Serna en Capiscol

El Ayuntamiento de Burgos renovará el suelo del polideportivo Carlos Serna este invierno. La obra costará 136.152 euros.

El polideportivo Carlos Serna, en Capiscol, tendrá un nuevo suelo este invierno. El Ayuntamiento de Burgos ha reservado 136.152 euros para esta renovación. La obra comenzará tras la firma del contrato y se completará en 42 días.

La empresa contratada se encargará de suministrar y colocar el nuevo material deportivo. También retirará el pavimento actual y preparará la solera. Se realizarán trabajos de limpieza, reparación de grietas y marcaje de los campos de juego. El nuevo suelo tendrá unas dimensiones de 40 x 20 metros y será de color azul claro, con áreas en negro.

La pista deberá cumplir con la homologación para partidos de balonmano y fútbol sala. Este polideportivo, construido hace más de 30 años, ha sido un referente deportivo en el barrio. Anteriormente, el Silo era la instalación utilizada, pero su estado era deficiente.

Carlos Serna, quien da nombre al polideportivo, fue un impulsor del deporte en la zona. Hace dos años, se realizaron obras de reparación en la cubierta del recinto por un coste de 318.128 euros. La renovación del suelo mejorará las instalaciones para todos los usuarios.

Compartir:
Scroll al inicio