En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se pone en conocimiento de los usuarios de este sitio web los siguientes datos:

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales de Uso. Si no está conforme con ellas, deberá abstenerse de utilizar este sitio web.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece Burgos a Diario, y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular de la web, de sus proveedores o de terceras personas.
  • Introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños.

Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, logotipos, diseños, software, etc.) son propiedad de Burgos a Diario o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa del titular.

Burgos a Diario no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  • Errores u omisiones en los contenidos.
  • Falta de disponibilidad del portal.
  • Transmisión de virus o programas maliciosos a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias.

En caso de que se incluyan enlaces a sitios web de terceros, Burgos a Diario no asume responsabilidad alguna por los contenidos de dichos sitios ni garantiza su disponibilidad técnica, calidad o legalidad. La inclusión de estos enlaces no implica relación, asociación o participación con las entidades enlazadas.

La relación entre Burgos a Diario y los usuarios se regirá por la normativa española vigente. Para cualquier controversia que pudiera surgir, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Scroll al inicio