El Real Madrid de baloncesto se impuso este jueves 84-58 al Fenerbahçe Beko en la octava jornada de la fase regular de la Euroliga. El encuentro, disputado en el Movistar Arena, estuvo marcado por el dominio inicial del equipo dirigido por Sergio Scariolo, que arrancó con un parcial de 12-2 en menos de tres minutos gracias a los triples de Facu Campazzo y Trey Lyles, y un 2+1 de Walter Tavares.
El técnico del Fenerbahçe, Sarunas Jasikevicius, solicitó un tiempo muerto temprano tras otro triple de Alberto Abalde que puso el marcador en 17-2. El Real Madrid aprovechó para rotar jugadores, destacando la aportación defensiva de Théo Maledon y Andrés Feliz, junto a Gaby Deck y Lyles, mientras Tavares dominaba el rebote.
El Fenerbahçe recortó distancias con triples de Talen Horton-Tucker y Bonzie Colson, situando el 22-15, pero un triple de Mario Hezonja cerró el primer cuarto 25-16. En el segundo cuarto, Usman Garuba destacó con tres tapones y una asistencia para Campazzo, que anotó otro triple (34-20). El Real Madrid amplió su ventaja hasta el 45-20 al descanso.
En la segunda mitad, el equipo blanco mantuvo el control. Deck asistió a Lyles para el 55-24 y la diferencia se mantuvo en torno a los treinta puntos. El Fenerbahçe, con Colson como referente, no logró reaccionar y sumó su quinta derrota (3-5), mientras el Real Madrid igualó su balance (4-4) y se mantiene en la lucha por el ‘play-in’.



