Dos accidentes sin heridos graves en media hora en la provincia

Dos accidentes de tráfico sin heridos graves se registraron en Basconcillos del Tozo e Ibeas de Juarros en menos de una hora.

Las carreteras de la provincia de Burgos registraron dos accidentes de tráfico sin heridos graves en apenas media hora, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El primer suceso ocurrió a las 18:55 horas en el kilómetro 49 de la N-627, en Basconcillos del Tozo. En el accidente se vieron implicados dos vehículos. Uno de ellos quedó fuera de la vía tras el impacto y el otro quedó medio volcado. En este último viajaba una mujer de unos 40 años, a la que se le activaron los airbags.

Pocos minutos después, a las 19:19 horas, la Sala de Operaciones del 1-1-2 recibió una segunda alerta por otro accidente en el kilómetro 14 de la carretera BU-V-8002, en Ibeas de Juarros. En este caso, un vehículo salió de la vía y en su interior quedaron atrapados dos varones de aproximadamente 70 años. La Guardia Civil y los Bomberos de Burgos acudieron al lugar para proceder a la excarcelación de los ocupantes.

En ambos incidentes, los servicios de emergencia actuaron en el lugar y no se registraron heridos de gravedad, según las mismas fuentes. Las autoridades investigan las causas de los accidentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio