El Grupo Ureta Tizona encajó su cuarta derrota consecutiva en la Primera FEB tras perder ante el Leyma Coruña en el polideportivo El Plantío. El encuentro finalizó con un marcador de 82-97 a favor del conjunto gallego, que contó en sus filas con varios exjugadores conocidos por la afición burgalesa.
El equipo local comenzó el partido con un buen ritmo, liderado por Andy Huelves, que destacó en los primeros minutos. Sin embargo, el Leyma Coruña reaccionó en el segundo cuarto, igualando el marcador y logrando una ventaja que mantuvo hasta el final del encuentro.
Jacobo Díaz fue uno de los jugadores más destacados del Leyma Coruña, anotando 18 puntos. El conjunto visitante supo aprovechar sus oportunidades y consolidó su superioridad en la segunda mitad del partido. El Tizona, pese a su esfuerzo inicial, no pudo recuperar la desventaja y terminó cediendo ante el empuje del equipo coruñés.
Con esta derrota, el Grupo Ureta Tizona suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en la competición. El equipo buscará revertir esta dinámica negativa en su próximo compromiso de la Primera FEB.



