Pecco Bagnaia consiguió la pole position y la victoria en la carrera al sprint del Gran Premio de Malasia, celebrado el 8 de noviembre de 2025 en el circuito de Sepang. El piloto italiano, tras pasar por la Q1, logró el mejor tiempo en la Q2, aunque fue siete décimas más lento que el récord absoluto del circuito, que él mismo estableció el año anterior.
En la carrera al sprint, Bagnaia lideró desde la primera curva y mantuvo la cabeza de carrera durante las diez vueltas, logrando su segunda victoria al sprint de la temporada. Álex Márquez, también con Ducati, terminó segundo tanto en la parrilla como en la carrera, asegurando matemáticamente el subcampeonato del mundo, un hecho inédito en la historia del motociclismo para dos hermanos en la categoría reina.
Fermín Aldeguer, del equipo Gresini, completó el podio y se proclamó Rookie del Año tras finalizar tercero. Pedro Acosta fue el mejor piloto no Ducati, terminando cuarto. Completaron la zona de puntos Franco Morbidelli, Fabio Quartararo, Marco Bezzecchi, Johann Zarco y Enea Bastianini. Pol Espargaró, sustituto de Maverick Viñales en KTM, finalizó undécimo tras un incidente con Luca Marini.
En Moto3, David Almansa logró la pole, mientras que Dani Holgado hizo lo propio en Moto2. En la categoría intermedia, Manu González partirá séptimo y Arón Canet octavo, con el brasileño Diogo Moreira en la posición 16.



