El Recoletas Burgos Caja Rural visita a La Vila con siete bajas

El Recoletas Burgos Caja Rural afronta la cuarta jornada de la División de Honor ante La Vila con siete ausencias y dos recuperaciones.

El Recoletas Burgos Caja Rural disputa este domingo, 4.ª jornada de la División de Honor de rugby, un encuentro clave ante el Huesitos La Vila Rugby Club. El partido se celebrará a las 12.00 horas en el Estadio El Pantano de Villajoyosa. El equipo burgalés es colíder de la clasificación con 10 puntos, igualado con el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.

El conjunto dirigido por José Basso llega tras dos victorias, frente a la Santboiana y el VRAC, y un empate en la última jornada ante el Complutense Cisneros (40-40). El técnico reconoce que el equipo cometió demasiadas infracciones en ese último encuentro, pero destaca la buena preparación semanal y la conexión de la plantilla.

El rival, La Vila, ha sumado dos victorias y una derrota en el inicio de la temporada. Destaca su triunfo a domicilio ante el CR El Salvador (26-38). Basso advierte de la capacidad ofensiva del equipo alicantino y subraya la necesidad de minimizar errores para evitar que el rival sume puntos con facilidad.

El Recoletas Burgos Caja Rural afronta el partido con siete bajas. Luciano Molina y Quim Culubret están lesionados de la mano, mientras que Noah Canepa ha sido convocado con la selección española de rugby Seven. Iñaqui Mateu, Vicente Boronat, Santi Ovejero e Imanol Urraza participaron el viernes con los Castilla y León Iberians en la Súper Copa de Europa. Por contra, Urko Zumeta y Nehemías Sivori regresan a la convocatoria tras superar sus lesiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio