Cata solidaria en Burgos para apoyar a embarazadas vulnerables

El Rotary Burgos Evolución organiza una cata solidaria en la Casa del Cordón para recaudar fondos para el proyecto Ain Karem de Cáritas.

El claustro de la Casa del Cordón acogerá mañana por la tarde una cata solidaria impulsada por el Rotary Burgos Evolución. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto Ain Karem de Cáritas, que atiende a mujeres embarazadas o con bebés en situación vulnerable en Burgos.

La iniciativa, coordinada por el sumiller Fernando Mayoral y Eva Alonso, combina la degustación de cuatro vinos —dos de la Denominación de Origen Arlanza y dos de Ribera del Duero— con diversas expresiones artísticas. El coro Interludio dará la bienvenida a los asistentes, mientras que la cata se intercalará con actuaciones de danza urbana a cargo de HB3, arte urbano de Sergare y Nuño González (@wanna.be._), teatro de aficionados de la Escuela Municipal, pintura en vivo con Jaté (Javier Fuerte) y dos solistas.

El evento ha completado su aforo de 250 personas, con entradas a 35 euros. Sin embargo, quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante la ‘fila cero’, realizando donaciones al número de cuenta ES86 2100 7512 3013 0026 1591. Los fondos recaudados se destinarán a apoyar a las mujeres jóvenes que Cáritas atiende en los pisos del proyecto Ain Karem, que busca paliar la falta de financiación de estos programas de ayuda.

La organización destaca la colaboración altruista de artistas y voluntarios para visibilizar la situación de mujeres embarazadas sin hogar en la ciudad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio