Ignacio San Millán asume la presidencia de la FAE en Burgos

Ignacio San Millán promete defender los intereses de los empresarios burgaleses y trabajar por una FAE independiente.

Ignacio San Millán ha sido elegido nuevo presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE). En una entrevista, destacó su enfoque dialogante y conciliador. Aseguró que luchará por los intereses de los empresarios y que su objetivo es mantener una FAE independiente.

San Millán coincidió en un 80% con el programa de su rival, Andrés Hernando, que abarca temas como el talento y las infraestructuras. Se ha marcado como retos importantes la solución a la falta de mano de obra y el absentismo laboral. Además, planea reunirse con sindicatos y otras asociaciones para conocer sus inquietudes.

El nuevo presidente mencionó que intentó llegar a un acuerdo con Hernando, pero ambos querían ser presidentes. Para el Comité Ejecutivo, propondrá a Julián Alonso, Arturo Rica, Javier Herrán y Esteban Pérez Pino. También buscará incluir a las Asociaciones de Aranda y Miranda, debido a su relevancia industrial.

San Millán aclaró que no pertenece a ningún partido político y se siente bien tratado por las administraciones, tanto del PP como del PSOE. Sobre rumores de que Hernando podría romper la FAE, San Millán expresó su esperanza de que eso no ocurra.

Compartir:
Scroll al inicio