El Burgos CF se enfrentó al Granada CF en la sexta jornada de LaLiga HyperMotion. El partido comenzó con mucha intensidad. En el minuto dos, David González hizo un centro que obligó a Luca Zidane a intervenir. El Burgos dominó al inicio, pero no tuvo una ocasión clara hasta el minuto 25, cuando Fer Niño fue detenido por el portero rival.
En la primera parte, el Burgos amenazó la portería del Granada. En el minuto 39, un defensa del Granada evitó un remate de Florian. Tres minutos después, un doble disparo de Grego y Morante fue detenido por Zidane.
La segunda parte comenzó con una falta peligrosa sobre Morante. A pesar del dominio del Burgos, el Granada se adelantó en el minuto 65 con un gol de Sola, el primer tiro entre los tres palos de los visitantes. El Burgos intentó reaccionar, pero un disparo de David se fue rozando el poste.
El técnico Ramis hizo cambios en el minuto 70, introduciendo a Fermín e Iñigo Córdoba. En su primer toque, Fermín asistió a Grego, quien empató el partido. En los últimos minutos, el Burgos buscó la victoria, pero el Granada defendió bien. El encuentro terminó en empate, dejando un sabor agridulce para los burgaleses.




