Un hostelero de la calle La Puebla ha expresado su preocupación tras la difusión de un vídeo en redes sociales. En él, se ve a una rata en la barra de su local. Este incidente ha afectado gravemente su negocio. Asegura que los roedores han invadido la zona y que muchos bares y comercios están en la misma situación.
El empresario afirma que el episodio fue aislado y que su local cumple con todas las normativas de sanidad. Sin embargo, teme que la mala suerte de este incidente le cause grandes pérdidas. «Es una vergüenza lo que pasa en esta zona», lamenta.
El hostelero señala que no es el único afectado. Otros negocios también sufren por la presencia de ratas. Piden al Ayuntamiento que actúe rápidamente para solucionar el problema. Si no se toman medidas, están dispuestos a llevar el asunto a los tribunales.
El día del incidente, el local tenía la puerta abierta y la rata entró por ahí. En cuanto la localizaron, llamaron a una empresa de control de plagas y lograron atraparla. A pesar de esto, el hostelero siente que su negocio está condenado por la repercusión del vídeo.


