El UBU RM Terán Burgos Féminas Tenis de Mesa ha anunciado la incorporación de Takara Murakami, jugadora japonesa de 22 años, como refuerzo para la temporada 2025-26 en la Superdivisión Femenina. Murakami llega procedente del club Osaka de Japón y cuenta con experiencia en la liga española tras su paso por el Ganxets Reus, donde la pasada temporada logró un balance de siete victorias y siete derrotas.
La jugadora se suma a los entrenamientos en la Sala de Tenis de Mesa Teodoro González y será una pieza clave en la plantilla dirigida por Dranca Codruta. El equipo queda conformado por la húngara Anna María Erdelji, la portuguesa Mariana Santa Comba y las burgalesas María Berzosa, María Méndez y Esther Hasek. Con este fichaje, el UBU RM Terán cierra su plantilla para la primera vuelta de la temporada.
El próximo compromiso del conjunto burgalés será el viernes 20 de octubre de 2025, cuando visitará al Museo de la Almendra Tenis de Mesa en Priego de Córdoba, en la segunda jornada de la Superdivisión Femenina. El equipo andaluz, que fue rival en la final de la Copa de la Reina la pasada campaña, cuenta esta temporada con jugadoras como Jiaqi Meng, Garnova, Fetiukhina, Dos Santos, Sikorska, María Galonja, Isabel Conchillo y Julia Martín. El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón Rafa López.



