El Arsenal derrotó al Atlético de Madrid por 4-0 en un partido amistoso disputado el 20 de octubre de 2025. El encuentro se mantuvo igualado en la primera parte, que finalizó sin goles, pero en la segunda mitad el equipo inglés se mostró superior.
El primer gol llegó en el minuto 56, obra de Gabriel dos Santos Magalhães, que remató de cabeza tras una falta. Siete minutos después, Gabriel Martinelli amplió la ventaja con un disparo desde el interior del área. El delantero Viktor Gyökeres sentenció el partido con dos goles consecutivos en los minutos 66 y 69, el primero tras asistencia de Martinelli y el segundo tras un saque de esquina.
El Atlético de Madrid realizó varios cambios en la segunda parte, dando entrada a jugadores como Antoine Griezmann, Thiago Almada, Matteo Ruggeri, Álex Baena y Conor Gallagher, pero no logró recortar distancias. El Arsenal también movió el banquillo, incorporando a Ben White, Mikel Merino, Christian Nørgaard, Ethan Nwaneri y Cristhian Mosquera.
El partido se disputó con intensidad y hubo varias ocasiones para ambos equipos, pero el conjunto londinense fue más efectivo de cara a portería. El árbitro añadió tres minutos al final del encuentro, que concluyó con victoria clara para el Arsenal.




