El UBU San Pablo Burgos no logró conseguir su segunda victoria de la temporada al caer 33-30 ante el Attica 21 Hotels OAR Coruña. A pesar de que los cidianos dominaron gran parte del encuentro, se dejaron llevar en los instantes decisivos, lo que permitió a su rival, que acaba de ascender, hacerse con la victoria gracias al apoyo de su afición en el Pabellón San Francisco Javier.
El partido comenzó con buen pie para Burgos, donde los jugadores Jaime González y Jaime Fernández destacaron. Sin embargo, una lesión de Miguel Malo obligó a los burgaleses a reajustar su juego. A pesar de esto, el equipo logró irse al descanso con una ventaja mínima de 14-15.
En la segunda mitad, Burgos mantuvo la presión y llegó a estar varias veces por delante en el marcador, incluyendo un 23-26 tras un gol de Javi Espinosa. No obstante, errores en lanzamientos cruciales y exclusiones hicieron que el OAR Coruña recuperara el control del partido, con Álex Chan marcando tres goles decisivos en los últimos minutos que sellaron la victoria local.
A pesar de la derrota, la actuación de Jaime Fernández, quien anotó 10 goles, y la capacidad competitiva del equipo ofrecen razones para la esperanza. El próximo partido será contra el Balonmano Proin Sevilla, donde el equipo buscará recuperar la confianza ante su afición en El Plantío.



