La Policía Local de Burgos detuvo el 18 de octubre a un hombre de 31 años acusado de un presunto delito de violencia de género. El arresto se produjo tras recibir un aviso en el 112 sobre una posible agresión en un domicilio de la calle Doña Constanza, alrededor de las 8:25 horas.
Agentes de la Unidad de Respuesta Rápida y Protección Ciudadana localizaron al presunto agresor en la puerta del ascensor del edificio. El hombre manifestó que había mantenido una discusión con su expareja. Durante la intervención, los agentes le intervinieron las llaves del piso de la víctima y un teléfono móvil que no le pertenecía.
Otra dotación de la Policía Local accedió al domicilio, donde encontró a la víctima, una mujer que presentaba síntomas evidentes de haber sufrido una agresión. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género.
La Policía Local puso al detenido a disposición judicial. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del suceso. Los servicios de emergencia atendieron a la víctima en el lugar de los hechos.




