Derrota del Tubos Aranda Villa de Aranda en Logroño

El Tubos Aranda Villa de Aranda cayó 42-30 ante el Dicorpebal Logroño en un partido dominado por el equipo local.

El Tubos Aranda Villa de Aranda perdió por 42-30 frente al Dicorpebal Logroño La Rioja en su desplazamiento a Logroño. El encuentro, disputado ante 1.100 espectadores, contó con la presencia de cerca de 150 aficionados burgaleses. El equipo local se mostró superior desde el inicio, marcando distancias en el marcador ya en los primeros minutos.

El Dicorpebal Logroño alineó de inicio a Cancio, Lombardi, Preciado, Zaja, Álvaro Martínez, Pergel y David Cadarso. Por parte del Tubos Aranda Villa de Aranda, comenzaron Guitart, Mateo Arias, Rogonovs, Iribar, David López, Sladkowski y Berbel. El marcador reflejaba un 23-16 al descanso, ampliándose la diferencia en la segunda parte hasta el resultado final.

En el apartado disciplinario, los árbitros Pérez Acedo y Toro Ponce, del Colegio catalán, expulsaron al local Aitor García por acumulación de exclusiones en el minuto 46 y al visitante Rogonovs con tarjeta roja directa en el minuto 9. Los máximos goleadores del partido fueron Álvaro Martínez (8), Pergel (7) y David Cadarso (7, 5 de penalti) por el Logroño, y Sladkowski (6) e Iribar (4, 1 de penalti) por el Villa de Aranda.

El Tubos Aranda no logró reducir la diferencia en ningún momento, cerrando el partido con un marcador de 42-30 a favor del Dicorpebal Logroño.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio