San Millán y Hernando acuerdan incluir a miembros de la otra candidatura en la directiva de FAE

Los candidatos a la presidencia de la FAE, San Millán y Hernando, acuerdan integrar a integrantes de la candidatura opuesta en la nueva directiva.

Los dos aspirantes a la presidencia de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), San Millán y Hernando, demostraron su buena relación en la víspera de las elecciones. Ambos coincidieron en la idea de que, independientemente de quién gane, se integrarán en el Comité Ejecutivo a miembros del equipo contrario. San Millán destacó que tanto su propio equipo como el de Hernando son muy válidos para la FAE.

La Junta Directiva de FAE respaldará con sus votos las propuestas para el nuevo presidente, proceso que, según expertos, es un mero trámite, ya que la mayoría de los votos define al líder y su equipo. Este acuerdo de colaboración entre los candidatos fue manifestado minutos antes de asistir a los actos del 50 aniversario de la empresa Adisseo, donde se reunió una gran representación del sector industrial y empresarial burgalés.

Aunque la buena sintonía fue evidente, el enfrentamiento entre ambos será inminente el domingo durante las elecciones, donde San Millán y Hernando buscarán hacerse con la presidencia. Hernando, a pesar del respeto mutuo, aboga por un cambio en la patronal, mientras que San Millán defiende su visión y candidatura.

Compartir:
Scroll al inicio