El UBU CV Burgos masculino consiguió su primera victoria de la temporada en la Primera División Nacional. El equipo se impuso 3-2 al CV Río Duero Soria B, un rival con jugadores del primer equipo de Superliga. Los burgaleses comenzaron bien, ganando el primer set 25-20. Sin embargo, el equipo soriano respondió ganando el segundo set 16-25.
El tercer set fue dominado por los burgaleses, que lo ganaron 25-16. El cuarto set fue más complicado, y el Río Duero se llevó el set 18-25, empatando el partido. En el quinto set, el UBU CV Burgos mostró su experiencia y ganó 15-10, finalizando el partido 3-2. Con esta victoria, el equipo se coloca en la séptima posición del Grupo A. El próximo partido será en Vitoria contra el Jatorkide Boleibol.
Por otro lado, el UBU CV Burgos femenino no tuvo la misma suerte. En su segundo partido de la temporada, perdieron 0-3 contra el filial del CV Haris, un equipo de la Superliga. A pesar de mostrar buen juego en algunos momentos, los errores y el nivel del rival llevaron a una derrota contundente.
El primer set terminó 15-25, el segundo 20-25 y el tercero 15-25. Las burgalesas jugarán de nuevo en casa el sábado 18 contra el Licenciados Reunidos, líder de la competición.


