Empate emocionante del Recoletas Burgos en San Amaro

El Recoletas Burgos Caja Rural empata 40-40 con Complutense Cisneros en un partido lleno de acción.

El Recoletas Burgos Caja Rural empató 40-40 contra el Complutense Cisneros en un emocionante partido en San Amaro. Este resultado mantiene al equipo burgalés en la cima de la tabla de la División de Honor, empatado a 10 puntos con el VRAC Quesos Entrepinares.

El partido comenzó complicado para los burgaleses, que se fueron al descanso con un 10-27 en contra. Sin embargo, en la segunda parte, el Recoletas mostró una gran reacción. Dos ensayos rápidos de Facundo López y Valentín Bustos, ambos transformados por Santiago Mansilla, acercaron a los burgaleses (24-27).

El encuentro se mantuvo muy disputado, con ambos equipos intercambiando golpes de castigo y ensayos. En el tiempo de prolongación, Mansilla anotó un golpe de castigo que puso a Burgos 40-37. Pero un placaje tardío de Tomás Domínguez le costó una tarjeta amarilla y permitió a Cisneros igualar el marcador con otro golpe de castigo.

Este empate es el tercer desenlace ajustado para el Recoletas en lo que va de temporada, que se presenta como una de las más reñidas en años. El partido se disputó ante cerca de 1.000 espectadores.

Compartir:
Scroll al inicio