Recoletas Burgos empata a 40 en un emocionante partido

Recoletas Burgos Caja Rural empató a 40 tras un mal inicio. Remontó en la segunda parte, pero no logró la victoria.

El Recoletas Burgos Caja Rural empató a 40 puntos contra el Complutense Cisneros en un intenso partido. El equipo local comenzó mal, y al descanso se encontraba perdiendo 10-27. Sin embargo, en la segunda parte, mostró una gran reacción y logró igualar el marcador en solo 14 minutos.

El partido, disputado en el campo Bienvenido Nieto, tuvo un inicio prometedor para los burgaleses, que anotaron el primer ensayo. Pero los madrileños aprovecharon los errores defensivos de Recoletas y se fueron al descanso con una ventaja considerable.

En la segunda mitad, el equipo local salió con más energía. Facu López y Valentín Bustos anotaron ensayos que acercaron a Recoletas. A pesar de la remontada, Cisneros volvió a tomar la delantera.

El encuentro se mantuvo muy disputado, con intercambios de golpes de castigo. Santi Mansilla, jugador clave, anotó varios puntos para Recoletas. En los últimos minutos, el equipo local se puso por delante, pero un ensayo de Cachorro en el tiempo añadido selló el empate final.

El árbitro Jon Ibisate mostró tarjeta amarilla a Domínguez en el minuto 80. El partido dejó a Recoletas Burgos invicto en la liga.

Compartir:
Scroll al inicio