El campo de San Amaro fue testigo de un emocionante partido de rugby entre el Recoletas Burgos y el Complutense Cisneros, que terminó en empate 40-40. Los burgaleses comenzaron bien, anotando un ensayo en los primeros minutos, pero se fueron al descanso con una desventaja de 10-27.
En la segunda parte, el Recoletas mostró su determinación y logró igualar el marcador en 27-27. A pesar de los esfuerzos de los madrileños, que anotaron otro ensayo, los burgaleses no se rindieron. Con un gran esfuerzo, lograron empatar de nuevo en 34-34.
El partido fue un constante intercambio de puntos. Pablo Flores, del Cisneros, anotó un penalti que puso a su equipo 34-37. Sin embargo, el ‘Bichito’ Mansilla igualó de nuevo para los locales. En el minuto 80, Mansilla tuvo la oportunidad de dar la victoria a su equipo, pero el Cisneros logró empatar en el tiempo de descuento.
Este partido fue una revancha tras la eliminación del Recoletas en los cuartos de final del ‘play-off’ anterior. Ambos equipos demostraron un gran nivel y dejaron a los espectadores al borde de sus asientos.


