Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, regresó a Madrid tras jugar con la selección francesa. Durante el partido contra Azerbaiyán, sufrió molestias en el tobillo derecho. Se sometió a pruebas médicas que descartaron una lesión grave, aunque deberá guardar reposo durante unos días. Esto le permitirá estar en forma para el próximo partido de LaLiga contra el Getafe.
Mbappé fue clave en el encuentro ante Azerbaiyán, pero no jugará contra Islandia por su dolencia. Su seleccionador, Didier Deschamps, aseguró que no hay motivo de preocupación, aunque el jugador siente molestias.
Además, el Real Madrid espera el regreso de Franco Mastantuono, quien dejó la selección argentina por una sobrecarga muscular. Se descarta una rotura, pero se le realizarán más pruebas a su llegada. También se suma a la lista de bajas el defensa Dean Huijsen, que estará dos semanas fuera por una lesión.
A pesar de estas ausencias, el equipo podrá contar con otros jugadores importantes que no fueron convocados. El Real Madrid se enfrenta a un calendario exigente, con partidos contra el Getafe, la Juventus y el clásico contra el Barcelona el 26 de octubre.




