El UBU San Pablo Burgos 2031 se impuso al Club Balonmano Alcobendas en un emocionante encuentro. A pesar de que los madrileños comenzaron dominando, los burgaleses lograron remontar en los últimos 20 minutos. El partido comenzó con mucha intensidad, con Alcobendas presionando en defensa y anotando primero. Burgos tardó en reaccionar, pero dos goles de Jaime Fernández les dieron la ventaja inicial (3-1).
A lo largo de la primera mitad, ambos equipos mantuvieron un marcador muy igualado. Alcobendas aprovechó las exclusiones de los burgaleses para tomar la delantera (13-14) antes de que Burgos recuperara la ventaja al final del primer tiempo (16-14).
En la segunda mitad, Alcobendas empató rápidamente (17-17), pero el entrenador Jorge Berzosa pidió un tiempo muerto que cambió el rumbo del partido. Burgos se centró y comenzó a jugar mejor, logrando una ventaja de dos goles (22-20).
Con una sólida defensa y un juego efectivo, los burgaleses ampliaron su ventaja a siete goles (28-21) en los últimos minutos. A pesar de los esfuerzos de Alcobendas, no pudieron revertir la situación. UBU San Pablo Burgos 2031 celebró así su cuarta victoria consecutiva.



