El CD Mirandés y el Burgos CF ya conocen a sus rivales para la segunda ronda de la Copa del Rey. El sorteo celebrado recientemente ha emparejado al Mirandés con el Real Sporting de Gijón, equipo al que ya se enfrentó en liga el pasado viernes, logrando una victoria por 2-1. El encuentro se disputará en Anduva, el estadio del conjunto rojillo.
Por su parte, el Burgos CF tendrá que desplazarse a Zaragoza para medirse al Real Zaragoza. El conjunto burgalés jugará como visitante en La Romareda, el estadio zaragozano. Ambos equipos afrontan estos partidos tras superar la primera ronda del torneo.
Las eliminatorias de esta segunda ronda de la Copa del Rey se celebrarán entre el martes 2 y el jueves 4 de diciembre. Los encuentros se disputarán a partido único, por lo que el pase a la siguiente fase se decidirá en estos enfrentamientos.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado los emparejamientos y las fechas para estos partidos. Tanto el Mirandés como el Burgos CF buscarán avanzar en la competición y acercarse a las rondas finales del torneo nacional.



