Este domingo, el Recoletas Burgos Caja Rural jugará su tercer partido de la División de Honor. Se enfrentarán al Complutense Cisneros en el Campo Bienvenido Nieto de San Amaro a las 12:00 horas. El equipo burgalés llega con al menos ocho bajas, tres por lesión. Luciano Molina estará fuera varias semanas tras un golpe en la mano. Nehemías Sivori y Urko Zumeta también tienen pequeñas lesiones.
Noah Canepa está convocado con la selección de rugby Seven de España. Además, cuatro jugadores están concentrados con los Castilla y León Iberians o la selección española de rugby XV. A pesar de estas ausencias, Martín Sorreluz regresa al equipo tras recuperarse de una lesión.
José Basso, entrenador del Recoletas, destaca que el Cisneros es un rival fuerte y motivado. El equipo burgalés ha entrenado bien y busca mejorar en aspectos técnicos. Se espera un partido intenso, donde las fases estáticas serán clave.
Nicolas Herreros, técnico de tres cuartos, subraya la importancia del esfuerzo y la preparación. A pesar de la juventud del Cisneros, tienen experiencia en la División de Honor. El Recoletas llega con ganas tras un buen partido contra el VRAC y ha trabajado en pulir detalles para este encuentro.


