El Burgos Club de Fútbol (Burgos CF) disputará el primer derbi burgalés de la temporada frente al Club Deportivo Mirandés (CD Mirandés) el domingo 16 de noviembre en el Estadio de Mendizorroza, en Vitoria, a las 18:30 horas. Para este encuentro de la Segunda División Liga HyperMotion, el Burgos CF pondrá a la venta las entradas de la Grada Visitante remitidas por el club rojillo.
La venta de entradas comenzará el martes 11 de noviembre a las 10:00 horas y finalizará el miércoles 12 a las 20:00 horas, o hasta agotar existencias. Las entradas, con un precio de 25 euros, solo podrán adquirirse de forma presencial en la BCF Tienda de El Plantío. La venta será exclusiva para abonados del Burgos CF, quienes podrán comprar un máximo de dos entradas nominativas por persona.
Además, el Burgos CF ha organizado un viaje en autobús para sus aficionados. El billete, con un coste de 20 euros ida y vuelta, solo podrá reservarse presencialmente en la BCF Tienda de El Plantío. Los autobuses saldrán a las 10:30 horas del domingo desde el Fondo Norte de El Plantío y regresarán al finalizar el partido.
El club recuerda que tanto las entradas como los billetes de autobús son exclusivos para abonados y nominativos.



