El Burgos Club de Fútbol (CF) inicia este martes, 11 de noviembre, la venta de entradas para el derbi burgalés frente al Club Deportivo (CD) Mirandés. El partido, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Hypermotion, se disputará el domingo, 16 de noviembre, a las 18:30 horas en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria, debido a las obras en Anduva.
Las entradas, enviadas por el CD Mirandés, estarán disponibles exclusivamente para los abonados del Burgos CF. La venta será presencial en la BCF Tienda de El Plantío, a partir de las 10:00 horas. Cada localidad tiene un precio de 25 euros, es nominativa y cada abonado podrá adquirir un máximo de dos. El club no ha especificado el número exacto de entradas disponibles, aunque el Mirandés ha enviado 387 localidades a los equipos visitantes en anteriores partidos en Mendizorroza.
El Burgos CF también ofrece a sus aficionados la opción de viajar en autobús a Vitoria por 20 euros (ida y vuelta). La salida será a las 10:30 horas del domingo desde el Fondo Norte de El Plantío y el regreso se realizará tras el encuentro.
El derbi será el debut del entrenador Jesús Galván en el banquillo del Mirandés tras la destitución de Fran Justo. Actualmente, el Mirandés es penúltimo con 12 puntos, mientras que el Burgos CF ocupa la quinta posición con 21 puntos y un partido menos.



