El Burgos Club de Fútbol disputa este lunes, 13 de la Segunda División Liga HyperMotion, un encuentro clave ante el CD Castellón en el Estadio El Plantío a las 20.30 horas. El partido será arbitrado por Carlos Muñiz Muñoz, del comité aragonés. El conjunto burgalés, actualmente quinto con 21 puntos, aspira a lograr su cuarta victoria consecutiva en liga, lo que le permitiría ascender al segundo puesto de la clasificación.
Una victoria situaría al Burgos CF por delante del Almería, la UD Las Palmas y el Deportivo de la Coruña, quedando a solo un punto del líder provisional, el Racing de Santander. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis llega al encuentro tras vencer al Cádiz (1-3), a la Real Sociedad (1-0) y al Leganés (1-2) en liga, además de superar al Atlético Tordesillas (1-2) en la Copa del Rey.
Para este partido, el técnico Luis Miguel Ramis deberá realizar al menos un cambio obligado en el once inicial. El lateral izquierdo Florián Miguel cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y será sustituido previsiblemente por Brais Martínez, fichaje procedente del Racing de Fútbol. El resto del equipo titular se mantendrá, con Ander Cantero en portería; Álex Lizancos, Aitor Córdoba y Grego Sierra en defensa; Atienza y Morante en el centro del campo; y David González, Curro Sánchez, Íñigo Córdoba y Fer Niño en la línea ofensiva.



