El Burgos Club de Fútbol (CF) y el Club Deportivo (CD) Mirandés conocerán este martes, 21 de noviembre, a su próximo rival en la Copa del Rey. El sorteo de la segunda eliminatoria tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, a las 13.00 horas.
En esta fase participarán 56 equipos de Primera y Segunda División, así como de la Primera, Segunda y Tercera Federación. Los emparejamientos se realizarán por proximidad geográfica y los partidos se disputarán entre el 2 y el 4 de diciembre. La eliminatoria se resolverá a partido único en el campo del equipo de inferior categoría.
El objetivo de todos los equipos es avanzar a los dieciseisavos de final, ronda en la que se incorporarán los clubes de Primera División que disputan la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club.
Los posibles rivales del Burgos CF y el CD Mirandés incluyen a los cuatro clubes de la Primera Federación que siguen en la competición: Racing de Ferrol, Ponferradina, Pontevedra y Sabadell. También podrían enfrentarse a otros equipos de Segunda División como Racing de Santander, SD Éibar, Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Huesca, Real Zaragoza y FC Andorra.



