El Tubos Aranda cae ante el Recoletas Atlético Valladolid en el derbi

El Tubos Aranda perdió 36-30 frente al Recoletas Atlético Valladolid en el pabellón Huerta del Rey, en un intenso derbi autonómico.

El Tubos Aranda sufrió una nueva derrota en el pabellón Huerta del Rey tras caer por 36-30 ante el Recoletas Atlético Valladolid en el derbi autonómico disputado este fin de semana. El equipo dirigido por Javi Márquez mantuvo la igualdad en el marcador durante los primeros minutos, llegando a liderar por dos goles (8-10) a los quince minutos de juego gracias a la actuación de Asier Iribar y Dalmau Huix.

Sin embargo, una reacción local y varias exclusiones en el conjunto burgalés permitieron al Recoletas Atlético Valladolid tomar el control del partido. Un parcial de 5-1 a favor de los vallisoletanos rompió la dinámica y les otorgó una ventaja de tres goles al descanso (19-16).

Tras la reanudación, el equipo dirigido por David Pisonero amplió su dominio con un parcial de 6-2, dificultando cualquier intento de remontada del Tubos Aranda. Vicente Poveda, Jevgenijs Rogonovs y Mateo Arias destacaron en el ataque arandino, aunque los fallos en los lanzamientos impidieron reducir la diferencia.

El encuentro finalizó con un marcador de 36-30, manteniendo el dominio histórico del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey. Más de 350 aficionados arandinos acompañaron al equipo en Valladolid. Con esta derrota, el Tubos Aranda queda a tres puntos de los vallisoletanos y afrontará su próximo partido ante el REBI BM Cuenca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio