El Recoletas Burgos Caja Rural se impuso al Ampo Ordizia por 20-36 en el estadio Altamira, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor de rugby. El equipo burgalés, que estrenó camiseta blanca, tuvo dificultades en la primera parte, pero remontó en la segunda mitad con una destacada actuación colectiva.
El partido comenzó con ventaja para el conjunto guipuzcoano, que abrió el marcador en el minuto 5 con un ensayo de Alain Araña transformado por Huber (7-0). Mansilla recortó distancias con un golpe de castigo (7-3), pero Huber amplió la diferencia con dos golpes de castigo más (10-3 y 13-3). El Recoletas apenas generó peligro en la primera parte, aunque mantuvo una sólida defensa.
Tras el descanso, el Recoletas reaccionó. Snyman logró un ensayo transformado por Guillermo Mateu (13-10). Lander Gómez y Casteglioni sumaron dos ensayos más, ambos transformados por Mateu, situando el marcador en 13-24. Ordizia acortó distancias con un ensayo de Ehgartner (20-24), pero Lander Gómez y Nico Rocaries sentenciaron el partido con dos ensayos adicionales, el último en el minuto 80.
El árbitro, Alberto Díaz Camarero, mostró tarjetas amarillas a Tomás Domínguez y Fernando López. El Recoletas Burgos Caja Rural suma así una nueva victoria y el bonus ofensivo en la máxima categoría del rugby nacional.



