Los bonos al consumo de Burgos incluirán gimnasios y nuevos sectores

La campaña de bonos al consumo en Burgos amplía sectores y modifica el sistema de compra, con inicio el 12 de noviembre.

La campaña de bonos al consumo en Burgos comenzará el 12 de noviembre de 2024 e introduce novedades respecto a ediciones anteriores. Este año, los bonos podrán reservarse por internet, pero el pago se realizará en el propio establecimiento participante. La compra mínima para acceder a un bono será de 15 euros, de los cuales 5 euros los aportará el Ayuntamiento de Burgos y los 10 euros restantes el consumidor.

El concejal de Comercio, César Barriada, ha informado de que la campaña se extiende a nuevos sectores. Además del comercio y la hostelería, los bonos podrán canjearse en gimnasios, tintorerías, tiendas de fotografía y copisterías, entre otros. La primera fase de la campaña estará activa hasta el 10 de diciembre de 2024.

Los bonos que no se utilicen durante la primera fase se pondrán de nuevo a la venta en una segunda fase, que se desarrollará del 11 al 17 de diciembre de 2024. Cada ciudadano podrá adquirir un máximo de 12 bonos para el comercio y seis para hostelería.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el consumo local y apoyar a diferentes sectores económicos de la ciudad, facilitando el acceso a descuentos directos en las compras y servicios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio