Ignacio San Millán avanza en la configuración del nuevo comité de FAE

El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos, Ignacio San Millán, continúa con reuniones sectoriales para definir su equipo.

Ignacio San Millán, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos, ha confirmado que mantiene su hoja de ruta tras asumir el cargo. San Millán ha señalado que su equipo está centrado en fortalecer la unidad y la defensa de los intereses de los empresarios burgaleses.

Actualmente, San Millán mantiene reuniones con las 55 asociaciones sectoriales que integran la FAE. El objetivo es recopilar sugerencias y valorar posibles incorporaciones al comité ejecutivo, cuya composición deberá ser ratificada por la Junta Directiva de la organización. El presidente ha indicado que en el nuevo comité habrá miembros que continuarán y otros que serán propuestos como nuevos candidatos. La aprobación final corresponderá a la Junta General.

Respecto a la denuncia presentada por Andrés Hernando, candidato rival en el proceso electoral de FAE, San Millán ha declarado que no tienen constancia oficial de la misma. Según sus palabras, solo han tenido conocimiento de la denuncia a través de los medios de comunicación. San Millán ha añadido que, en caso de recibir la notificación formal, estudiarán el contenido y decidirán las acciones a seguir.

La FAE continúa así el proceso de transición tras las recientes elecciones, centrando sus esfuerzos en la configuración de su nuevo equipo directivo y en la interlocución con las asociaciones empresariales del sector.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio