Jesús Galván ha sido nombrado nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés tras la destitución de Fran Justo. El técnico andaluz, de 51 años, llega procedente del filial del Sevilla, equipo que compite en Primera RFEF. Esta será la primera experiencia de Galván en un banquillo del fútbol profesional.
Durante la semana, Antxon Muneta ha dirigido los entrenamientos del equipo y ocupará el banquillo en el próximo partido ante el Real Sporting en Mendizorroza. Galván, nacido en Sevilla en 1974, asume el reto de mejorar la situación del Mirandés, que actualmente es penúltimo en la clasificación de LaLiga Hypermotion con 9 puntos de 36 posibles, solo por delante del Real Zaragoza, que suma 6 puntos.
Como futbolista, Galván jugó en equipos como Sevilla, Córdoba, Recreativo de Huelva, Villarreal y Lleida, donde se retiró. En su trayectoria como entrenador ha dirigido al CD Alcalá, Utrera, Gerena y ha trabajado en las categorías inferiores del Sevilla, logrando ascender al filial a Primera RFEF. Tras desvincularse del club andaluz, afronta ahora el reto de dirigir al Mirandés en el fútbol profesional.



