Un hombre de 51 años sufrió un accidente laboral este lunes en un parque solar. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana, entre La Nuez de Abajo y Avellanosa. A las 9:36 horas, se recibió una llamada al 112 informando que el trabajador se había golpeado en el pecho con un componente de un encofrado.
Tras el aviso, se alertó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Se movilizó un helicóptero medicalizado para atender al herido. El personal sanitario le brindó atención en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.
Más tarde, alrededor de la 1:30 de la tarde, otro hombre de 61 años resultó herido en un accidente de tráfico en Burgos capital. El choque ocurrió en la avenida Castilla y León, a la altura del número 24. La víctima presentaba dolores en la espalda tras la colisión de dos vehículos.
La sala de operaciones del 112 avisó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.




