El Rayo Vallecano logró una victoria importante en Anoeta al vencer 1-0 a la Real Sociedad. El gol del uruguayo Alfonso ‘Pacha’ Espino llegó en el minuto 83, solo seis minutos después de entrar al campo. Esta victoria alivia al Rayo, que suma su segunda victoria de la temporada y llega al parón con 8 puntos. En cambio, la Real Sociedad se encuentra en una situación complicada, con solo 5 puntos en 8 partidos.
El partido comenzó con una jugada polémica en el minuto 4, cuando Lejeune derribó a Oyarzabal, pero el árbitro no mostró tarjeta. Las ocasiones fueron escasas en la primera mitad, destacando un disparo de Oyarzabal que fue detenido sin problemas. En el segundo tiempo, la Real dominó, pero no logró concretar sus oportunidades.
El Rayo, por su parte, tuvo un par de ocasiones, pero tampoco pudo marcar hasta el contragolpe final. Finalmente, el Pacha Espino selló la victoria con un buen zurdazo. En el tiempo añadido, Sucic tuvo la oportunidad de empatar, pero el portero Batalla evitó el gol.



