El Grupo Ureta Tizona cayó ante el Zamora por 101-95 en un partido muy intenso. Los burgaleses comenzaron bien, liderando el marcador con un 6-8 gracias a los puntos de Rodrigo Seoane y Jan Zídek. Sin embargo, un parcial local llevó al entrenador a pedir tiempo muerto. Tizona empató a 25 al final del primer cuarto con un triple de Gabriel Gil.
En el segundo cuarto, el intercambio de canastas mantuvo la emoción. La defensa y la energía de los jóvenes jugadores permitieron a Tizona alcanzar su máxima ventaja de 43-50 antes del descanso. Al llegar al tercer cuarto, el equipo burgalés mostró su mejor versión, logrando un parcial de 0-9 y cerrando el periodo con 14 puntos de ventaja (66-80).
En el último cuarto, Zamora apretó el ritmo y redujo la diferencia. A pesar de los esfuerzos de Alberto Alonso, que mantuvo a Tizona por delante hasta el final (89-93), el equipo local logró voltear el marcador.
A pesar de la derrota, Tizona dejó una buena imagen y mantiene un balance de una victoria y una derrota. Su próximo partido será el viernes 10 de octubre a las 20:45 horas en El Plantío, donde se enfrentarán al Baloncesto Fuenlabrada.


