El Burgos se enfrenta a un Huesca en crisis

El Burgos visitará a un Huesca que llega con dos derrotas seguidas. Históricamente, se le ha dado mal este campo.

El Burgos CF se prepara para visitar al Huesca en El Alcoraz. Este campo no ha sido favorable para el equipo blanquinegro en el pasado. El Huesca comenzó bien la temporada, pero llega tras dos derrotas consecutivas y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

El equipo ha cambiado poco desde la temporada pasada, aunque ha habido un cambio de entrenador. Sergi Guilló ha tomado el mando, reemplazando a Antonio Hidalgo, ahora en el Deportivo de La Coruña. El Huesca también ha perdido a su mejor jugador del año pasado, el camerunés Soko, quien anotó 13 goles. Actualmente, su máximo goleador es Sergi Enrich, con solo dos tantos en 361 minutos de juego.

Guilló ha utilizado a 23 futbolistas en este inicio de campaña, realizando muchas rotaciones. En sus últimos partidos, el Huesca ha cometido errores que les han costado puntos. Entre sus jugadores se encuentra el burgalés Sergio Arribas y el exblanquinegro Dani Ojeda, quien regresó de una lesión.

Como local, el Huesca ha tenido resultados variados: un empate, una derrota y dos victorias. Aunque el Burgos ganó en su última visita el año pasado, ha perdido cinco de las siete veces que ha jugado en El Alcoraz.

Compartir:
Scroll al inicio