El UBU RM Terán cae ante el Son Cladera en Mallorca (4-2)

El UBU RM Terán Burgos 2031 perdió 4-2 frente al Son Cladera en la cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa.

El UBU RM Terán Burgos 2031 sufrió una derrota por 4-2 ante el Son Cladera de Mallorca en la cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, disputada el pasado fin de semana. El encuentro comenzó con un ajustado duelo entre Anna María Erdelji y la ucraniana Tetyana Bilenko, que se resolvió a favor de la jugadora local por 3-2 tras un partido de 1 hora y 18 minutos.

La japonesa Takara Murakami igualó el marcador al vencer a Eugenia Sastre en cinco sets (2-3). Sin embargo, el debut de la jugadora-entrenadora Dranca Codruta, que suplía la baja de María Berzosa, se saldó con derrota ante la japonesa Ayano Ugi por 3-0, situando el 2-1 para el Son Cladera.

Bilenko amplió la ventaja local al imponerse a Murakami por 3-0. Erdelji recortó distancias al ganar a Ugi por 1-3, dejando el global en 3-2. El último punto enfrentó a Sastre y Codruta, con victoria para la jugadora balear por 3-1, cerrando el marcador en 4-2.

Esta es la segunda derrota consecutiva del UBU RM Terán, que ocupa la octava posición en la División de Honor Femenina Liga Iberdrola. Sus próximos rivales serán el Hujase Jaén y el UCAM Cartagena, ambos aspirantes al título.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio