El Coliseum de Burgos se prepara para el regreso del Recoletas Salud San Pablo a la Liga ACB. Mañana, a las 19:00 horas, el equipo se enfrentará al Bàsquet Girona. Para esta ocasión, se han realizado algunas modificaciones en las instalaciones. La principal novedad es una nueva grada a pie de pista que añade 138 asientos al aforo.
Tres años después, Burgos vuelve a disfrutar de un partido de la Liga Endesa. Aunque los cambios en el Coliseum son mínimos, el club se asegura de que todo esté listo. Ayer, operarios terminaban de montar la estructura móvil que permitirá la nueva grada. Además, se ha cambiado la salida del túnel de vestuarios, que ahora llevará a los jugadores al centro de la cancha.
También se están realizando ajustes en la entrada de los vomitorios, donde se instalarán paneles publicitarios. La iluminación de los carteles en la parte alta del recinto también se mejorará. Sin embargo, el nuevo marcador central no estará disponible al inicio de la temporada.
Las peñas del San Pablo han planeado un tifo especial para recibir al equipo. Se espera un gran ambiente en el Coliseum, que regresa a la élite del baloncesto español. El año pasado, el recinto tuvo más aficionados que muchos clubes de ACB, y se espera que esta cifra aumente.


