Durante el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre, los equipos burgaleses participaron en varias competiciones deportivas. En fútbol, el Burgos Club de Fútbol venció al CD Leganés por 1-2 en Segunda División, mientras que el CD Mirandés cayó 3-2 ante la Cultural Leonesa. En Tercera División RFEF, la Arandina CF perdió 1-0 frente al Palencia Cristo Atlético y el CF Briviesca Morato Group ganó 1-0 al Coca CF.
En baloncesto, el Grupo Ureta Tizona superó al Inveready Gipuzkoa por 81-73 en Primera FEB. En la Liga U Sub’22, el Burgos Grupo de Santiago ganó 81-69 al Basquet Girona. El UBU Babieca perdió 63-41 ante el CB Cañadío Santander en Primera División Femenina.
En balonmano, el UBU San Pablo se impuso 21-29 al Club Cisne Colegio Los Sauces en División de Honor Plata. En rugby, el Recoletas Burgos Caja Rural venció 0-62 al Pasek Asturias en la Liga Nacional Emerging Sub’23.
En fútbol sala, el Juventud Hotel Ciudad de Burgos perdió 2-7 ante Kukuyaga FS en División de Honor Juvenil. En tenis de mesa, el UBU TPF Burgos 2031 cayó 0-4 frente al TM Alicante en Superdivisión Masculina. En voleibol, el UBU CV Burgos perdió 0-3 ante Ajusa Adeva en Primera División Femenina.
Varios equipos burgaleses descansaron o tienen partidos programados para el domingo 2 de noviembre.



